sábado, 6 de enero de 2018

Una historia increíble sobre el efecto de la caridad✅



Sheij 'Abder-Razzaq Al-Badr - que Allah lo preserve - dijo:
"Y conozco una historia increíble de uno de los jóvenes de nuestra época.
¡La escuché (de parte) de su vecino que contó acerca del joven de esta historia que se entregaba a las bebidas alcohólicas - ¡y buscamos refugio en Allah! - casi nunca se separaba (de la bebida) y él no conocía la oración.
En una noche lluviosa, él salió al amanecer de esa noche para comprar pan, teniendo consigo poco dinero, salió a comprar pan porque tenía -¡que Allah les honre y honre lo que escucháis! - bebidas alcohólicas que quería beber, pero no podía beberlo con el estómago vacío.
Así que salió en una noche lluviosa para comprar la comida teniendo poco dinero consigo.
Entonces vio a un perro pequeño temblar de frío y sintió misericordia por él, lo tomó, lo cubrió con su abrigo y se dirigió a la tienda, e hizo un sacrificio personal y utilizó el poco dinero que tenía para comprarse a si mismo la comida, fue (y con este dinero) compró leche.
Así que llevó al perrito a un lugar cálido y le dio leche para beber.
Luego se fue y durmió.
Él a continuación dijo: "¡Cuando desperté, el amor a las bebidas alcohólicas había sido extirpado de mi corazón! (El alcohol) se volvió insoportable (para mi), y no pienso en ello.
Su vecino que me contó (esta historia) me dijo:
"Este joven formaba parte de los peores jóvenes del vecindario, pero ahora lo veo salir el último de la mezquita después de la oración del fajr, así que me sorprendió y un día me senté junto a él y le pregunté por su asunto y él me contó su historia''.
Por lo tanto, la caridad (sadaqa) tiene un efecto bastante increíble en la extinción de los pecados.
¡Atentos!
¡En la extinción de los pecados!
Los pecados tienen una brasa,tienen una combustión, tienen un mal, un fuego ardiente en el corazón, siempre candente.
La persona que tiene esto a veces quiere deshacerse, pero le resulta difícildebido al fuerte ardor (de este fuego).
¡Este ardor se extingue con la caridad con el Permiso de Allah! ''.

Fuente: extracto de audio enviado en What's app.
Traducido al castellano por Umm Amina