martes, 15 de agosto de 2017

Consejos para ayudar a los niños a rezar: de 7 a 10 años ✅



Audio: https://app.box.com/s/f0cn0hymqbrbvblopbf8ecf8rgq5uojy

Sheij Tchalabi al Yazairi

Pregunta: ¿Debemos levantar al niño de 7 años para el Salat Al Fajr y cómo pegar al niño de 10 años?

Respuesta: Al niño de 7 años se le deja, si él puede se le prueba, una vez al mes, una vez cada 15 días lo probamos. Ahora, los niños, como dijo el Profeta صلى الله عليه و سلم:

"الناس معادن" - "estos son metales"

Depende de qué metal te haya dado Allah عز و جل, depende qué metal has formado tú con tu formación y tu educación.
Existe el metal, el niño que ما شاء الله ama la oración; en cuanto tú le despiertas él se alegra y hay otros, que si pudieran nos dirían cosas cuando les despertamos.

Así pues, tú haces la prueba; Si إن شاء الله تعالى la cosa marcha (entonces) funciona; y si esto no marcha, tú tienes hasta los 10 años.

A los 10 años se les empieza a pegar; no se golpea como golpean los yuhal (ignorantes) que creen que esto es el Islam. Ellos golpean con una barra de hierro, o le golpean hasta romperle la columna vertebral o le golpean hasta que se les lleva al hospital y luego dicen:  "¡Es que el Islam dice esto!, es el Islam ¡eh!, el profeta dijo que hay que golpearles ¡eh!".

El profeta no dijo que hay que matarlo, el Profeta no dijo que hay que masacrarlo, él te dijo que le dieras una pequeña palmada en las nalgas, o se le riñe  para que tenga miedo, así la próxima vez tendrá miedo de ti.
Se puede asustar a alguien pegándole con un siwak, y puede que no se asuste al golpearlo con una barra de hierro.

El Profeta صلى الله عليه و سلم y el Islam se desentienden de aquel que golpea a alguien o golpea a su esposa. Cualquiera que golpee a su esposa hasta que se desangre o hasta que caiga inconsciente o le rompa su nariz, etc ... El Islam se desentiende de este acto y el Islam se desentiende de lo que ha hecho este hombre.
و لا حول و لا قوة إلا بالله العلي العظيم.

Tomado de: http://www.qr-tchalabi.com/pages/famille/enfant/education/conseils-pour-aider-les-enfants-a-prier-de-7-a-10-ans.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2017/08/consejos-para-ayudar-los-ninos-rezar-de.html