viernes, 21 de octubre de 2016

Hijra, he regresado a Francia para trabajar✅


Sheij Abdullah Al Bujari

Pregunta: Este dice, que él es salafi residente en Francia!
He enviado a mi familia a Marruecos hace dos años, con el fin de protegerles de la mala influencia de este país (Francia) en esta época.
Yo no he podido permanecer en Marruecos, he vuelto a Francia para trabajar, y ahora tengo mucha presión sobre mi y deseo vivir con mi familia.
Y no sé si mi intención respecto a mi hijra será por mi familia o por Allah. Así que me pregunto:
¿Cómo concretizar la niya verídica con el fin de que mi hijra sea dedicada exclusivamente a Allah? ¿Qué me aconseja usted?
Respuesta: Él dice ser salafi residente en Francia y se nota que es de origen marroquí porque él ha enviado a su familia a Marruecos.
Es probable que tenga una residencia en este país (Marruecos).
En cualquier caso, él dice que no pudo permanecer y entonces regresó a Francia para trabajar. ¿Por qué no has podido permanecer (en Marruecos)?
¿Tú te debates entre el amor de este mundo y la hijra por Allah y por Su Profeta o qué?
Las gentes del Islam en este país - Francia y los países de incredulidad similares - el que pueda dejar estos países y hacer la hijra y que para algunos es una absoluta necesidad,
¡qué los deje!
y digo, ¡qué él los deje!
¡Qué se vaya! y que haga la hijra hacia su país musulmán.
¡Ya sea Marruecos, Argelia y sus similares!
¡Que se vaya! ¿por qué permanece todavía en estos países?
Él se corrompe a sí mismo.
¡Él corrompe a sus hijos y será la causa de una enorme corrupción acerca de la creencia u otros!
El hecho de haberlos enviado a Marruecos y luego haya regresado a trabajar en Francia, esto no es una excusa, ¡barakallahu fik! 
¡Quédate (en Marruecos)!
¡Qué uno de ustedes recoja madera y la venda es preferible para él que mendigar a la gente ya le den o no!
Que recoja madera, que haga un trabajo aunque sea modesto.
¡Tiene que tener un poco de paciencia! y si es necesario que trabaje en otros lugares, que busque en otro país musulmán como pueda.
Pero por experiencia, mucha gente, pero no todos, utilizan esta excusa.
Lamentablemente, y por Allah eso necesita un inmenso yihad!
¡Eso necesita un yihad de una tenacidad muy grande!
Él dice: "¡yo quiero hacer la hijra!"
Y desde que tiene la oportunidad de hacer la hijra hacia un país musulmán, para huir del país Kufr, él comienza a buscarse una falsa excusa, y se evade!
Y puede que tenga más problemas en este país (kufr) que allí (en un país musulmán)!
¡Por lo tanto, él no es verídico!
Ya les he mecionado antes, el caso de otra persona del mismo país, es decir, Francia.
"(Que decía que quería hacer la hijra)" "(Quiero hacer la hijra)" "(Oh Sheij queremos hacer la Hijra)" "(Queremos hacer la hijra)".
Y él pudo hacer la hijra hacia un país del Golfo, ¡a los emiratos árabes! pero al final de cuentas, él no ha dejado de alejarse de Allah
Allah le facilitó el trabajo, ¿dónde? ¡En Arabia Saudita!
¡Justamente al lado de la casa Sagrada de Allah cerca de la Meca!
Él no ha dejado de alejarse de Allah, abandonando la oración en grupo, cometiendo innumerables pecados, ¡como fumar cigarrillos y otros!
¿Dónde está ese verídico que pretendía hacer la hijra?
¿Es esto una hijra por Allah?
¿O una hijra para adquirir los bienes de este mundo?
Así pues, ¡mi consejo para este hermano es que tema a Allah y regrese junto a su familia!
Y que preserve su honor y el de ellos (de su familia),
Preservando su religión y la de ellos, y que trate de educarse y educar a su familia.
¡Que trabaje como pueda y que se gane la vida según sus medios!
¡Ciertamente después de la dificultad Allah عزوجل le dará la facilidad!
¡Así que muestra tu veracidad a Allah y el bien que procede de ti!


Tomado de Sounnah Video:
https://www.youtube.com/watch?v=sLEMw579ST8
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/10/hijra-he-regresado-francia-para-trabajar.html