domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Cómo responder a aquellos que llaman a las mujeres a salir (de sus casas) diciendo (que la mujer) es una capacidad inexplotada? ✅







Sheij Ibn Al Uzaymin

Pregunta: ¿Cómo responder a aquellos que llaman a las mujeres a salir (de sus casas) diciendo (que la mujer) es una capacidad inexplotada?
Respuesta: Nosotros contestamos, que al pronunciar esta declaración, son ellos los que quieren neutralizarla (desvalorizarla).
Las funciones y los trabajos de la mujer se hacen en su casa y si sale para el mercado (trabajar) la casa se queda desorganizada y está ahí la inexplotación de su capacidad.
Si la mujer permanece en su casa y el hombre en su comercio (trabajo) cada uno se contenta con lo que tiene, el hombre encuentra el reposo así como la mujer. ¡Glorificado sea Allah!
Dónde está el disfrute de la maternidad si la mujer sale a trabajar dejando a sus hijos pequeños, niñas o niños que serán educados por otra mujer cuya religión, razón, comportamiento, puede ser deficiente. (La cuidadora) no conoce lo específico de la sociedad y de esa manera los hijos serán educados como lo ha sido esta empleada.
Toda la sociedad se va a transformar e incluso es posible que esta empleada no sea ni musulmana y les eduque en la incredulidad.
Que Allah preserve a los musulmanes y más precisamente a los hijos que viven en tierras no musulmanas.




Extraido de: http://www.salafs.com/modules/news/article.php?storyid=10140
Traducido al castellano por Umm Amina